¿Cómo prepararme para una colonoscopia?
La preparación intestinal es muy importante ya que posibilita la adecuada exploración del colon para este propósito existe un medicamento se llamado Nulytely.
La preparación intestinal es muy importante ya que posibilita la adecuada exploración del colon para este propósito existe un medicamento se llamado Nulytely.
Nuestra clínica CERYA es un centro de médico de diagnóstico y tratamiento de enfermedades en el cual contamos con estudios del aparatos respiratorio y digestivo.
Contamos con el equipo de punta para obtener resultados precisos en tus estudios, serás atendido por especialistas altamente capacitados.
La Endoscopia Respiratoria es una técnica muy precisa y avanzada que permite obtener el máximo beneficio en el diagnóstico y tratamiento de muchas enfermedades respiratorias.
La endoscopía es un procedimiento médico que utiliza un sistema óptico para ver en el interior del tubo digestivo y conocer el estado de nuestros órganos.
En Monterrey puedes hacerte una endoscopía en CERYA, donde contamos con un equipo de médicos gastroenterólogos certificados y la tecnología e instalaciones para la mejor atención.
Es una afección por la cual resultan inflamadas partes del tubo digestivo, junto con la colitis ulcerosa. Esta patología es un proceso inflamatorio crónico del tracto intestinal que suele afectar con mayor frecuencia a la porción más baja del intestino delgado y al intestino grueso.
Ardor de estómago, infamación o distensión abdominal, cólicos, digestión pesada, etc... Muchas personas experimentan regularmente tales molestias pero ya sea que se trate de síntomas digestivos pasajeros o permanentes, es importante identificar cuando hay que visitar al gastroenterólogo.
La colonoscopia, tal como su propio nombre lo indica, es un exámen médico que se utiliza tanto para diagnosticar como para tratar patologías del intestino grueso y, más concretamente, del colon.
Una endoscopía es un procedimiento médico que se solicita para ver el interior del cuerpo, a través de un instrumento conocido como endoscopio. También en algunas ocasiones las endoscopias se utilizan para la realización de cirugías.
La endoscopia superior es un procedimiento utilizado para visualizar la parte superior de tu sistema digestivo con una pequeña cámara unida al final del tubo largo y flexible (endoscopio).
Es la sensación de que el alimento sólido o líquido se atora en la garganta o en cualquier punto antes de que éste ingrese al estómago. Este problema también se denomina disfagia.
Los pólipos son tumores benignos que involucran el revestimiento de los intestinos (tumores no cancerosos o neoplasias). Se pueden encontrar en varias ubicaciones del tracto digestivo pero son más comunes en el colon.
La hemorragia en el tracto digestivo es un síntoma de una enfermedad, no una enfermedad en sí. Varias afecciones diferentes pueden producir hemorragia.
Una Úlcera péptica es una llaga en la mucosa que recubre el estómago o el duodeno, que es la primera parte del intestino delgado. El síntoma más común es un ardor en el estómago.
Las vías intestinales o gastrointestinales incluyen el esófago, el estómago, el intestino delgado, el intestino grueso o colon, el recto y el ano. La hemorragia (sangrado) puede provenir de una o más de estas zonas. La cantidad de sangre puede ser tan pequeña que sólo se detecta con pruebas de laboratorio.
El reflujo gastroesofágico es una afección que aparece cuando el contenido del estómago fluye nuevamente hacia el esófago. Esto sucede cuando la válvula situada entre el estómago y el esófago, denominada esfínter esofágico inferior, no se cierra de manera adecuada. Esto puede irritar el tubo de deglución y causa acidez gástrica entre otros síntomas.